Servicios administrados de documentos

Los Servicios Administrados de Documentos son una oferta unificada para la producción total y la administración de soluciones. Canon como su socio de confianza, brinda servicios integrales para lograr sus objetivos de reducción de costos, mejorar las capacidades de servicio y soluciones orientadas hacia el valor para las mejoras continuas en los procesos de negocios para asegurar que se están cumpliendo los objetivos de la compañía.

Los Servicios de Administración de Documentos de Canon se componen de una infraestructura mundial y un menú de servicios que permiten flexibilidad, pero también coherencia en el diseño y en la capacidad de expansión. Nuestro enfoque en cinco fases y nuestra metodología proporcionan una única fuente de responsabilidad en cada etapa de la participación en el proceso de la gestión de servicios, desde el análisis de la optimización, la implementación de diseño, el servicio y la asistencia, hasta la reevaluación continua para las mejoras del proceso de negocios.

Desde la automatización sencilla de la flotilla de dispositivos y de los servicios para la reducción del costo total de la propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), hasta la prestación de servicios avanzados para los flujos de trabajo de documentos más complejos y soluciones de valor agregado tales como la seguridad y la integración del Departamento Reprográfico Central (CRD), Canon brinda experiencia, personal y soluciones tecnológicas para que comprenda realmente su negocio y administre su entorno.

MDS