Casos de éxito

Casos de Éxito

Encuentra una nueva forma de expresarte con Soluciones de Impresión en Gran Formato de Canon.

Patricio Guerrero, Embajador de Canon en soluciones de impresión de gran formato para el segmento técnico, es un reconocido arquitecto mexicano contemporáneo y cofundador del despacho Casa Pública. Gracias a sus estudios en arte, cuenta con una perspectiva multi-disciplinaria que ha fortalecido su sello personal en su trabajo arquitectónico. ¡Descubre cómo la solución de impresión imagePROGRAF ha impulsado la productividad y creatividad en los proyectos de nuestro Embajador!

Trasciende a través de la fotografía con impresoras de Gran Formato de Canon.

Salvador Carmona, reconocido fotógrafo de boda & retrato y Embajador de Canon para captura e impresión, encontró en Canon una solución integral de imagen que le permitió ofrecer calidad y precisión en los detalles de cada impresión sin descuidar la rentabilidad de su negocio. imagePROGRAF, una solución de impresión de gran formato, ahora le da vida a su trabajo. ¡Conoce más sobre este caso de éxito!

Integración de tecnología de impresión digital y dato variable a procesos de impresión offset.

La impresión en México muestra cada vez mayor tendencia hacia la tecnología digital, la presencia de equipos de impresión digital en el mercado mexicano pasará del 26% en el 2015 al 33% en el 2020. Asimismo, las tendencias del mercado de impresión se están enfocando en la personalización, manejo de datos variables y tirajes cortos. Descubre cómo a través de las Soluciones de Canon, "Keyson de México" integró tecnología de Impresión Digital a sus procesos y logró liberar el potencial de su modelo de negocio.

Soluciones de control de impresión y administración de dispositivos.

Para cualquier empresa es importante tratar de reducir y mantener control sobre los gastos, especialmente en ambientes donde diversas áreas comparten el uso de los mismos sistemas tecnológicos. Conoce acerca del caso de éxito de Gill Industries, quienes ante la necesidad de optimizar sus presupuestos, implementaron una de las Soluciones de Negocios Canon.

EXITUM: un caso más de éxito gracias a las Soluciones de Impresión Profesional de Canon.

EXITUM, empresa especializada en dummies de empaque y producto, incrementó su negocio gracias a la velocidad y más alta calidad de la cama plana Océ Arizona, con tecnología de impresión UV, convirtiéndolos en los principales proveedores de México y Latinoamérica. Conoce este caso de éxito gracias a la innovación tecnológica de Canon.

Estructura, calidad y precisión en las fotografías y aplicativos para Artes Gráficas

Salvador Carmona experimenta el proceso de la imagen desde el principio de su carrera con la imagePROGRAF PRO 2000. Enlazar una cámara EOS con una impresora imagePROGRAF es la definición de Click&Print.